5 lugares donde pasar una noche de terror

Si te gusta pasar miedo te va a gustar nuestra propuesta para este Halloween. Hemos encontrado 5 lugares que dicen estar entre los más aterradores del mundo. Porque ¿existe algo que de más miedo que pasar la noche en un lugar aterrador el 31 de octubre?

1. La casa rural más espeluznante de España

Situada a las afueras de la localidad toledana de San Martín de Montalbán, cerca del paraje natural de los Montes de Toledo, la Casa rural La Quinta de Melque es conocida y muy valorada por su espectáculo “La noche de miedo”. Todo empieza con un correo electrónico donde Doña Julia Almazán te invita a su residencia. Al caer el sol los 25 invitados son conducidos a sus aposentos, totalmente a oscuras por la extraña enfermedad que padece su dueña. Todo el que se atreva podrá pasar una noche entera dentro de un espectáculo aterrador con personajes misteriosos, la presencia de una médium y una ruta por el cementerio familiar… Recomendación: ve descansado. La noche será muy larga y dormirás muy poco.

2. ¿Has dormido alguna vez en una prisión?

A no ser que hayas estado preso es muy difícil que hayas tenido la ocasión de dormir en una prisión. En Ottawa es posible y además es una experiencia aterradora. El HI-Ottawa Jail Hotel está considerado uno delos 10 edificios más terroríficos del mundo. Según cuenta la leyenda, el espíritu del supuesto asesino Patrick James Whelan ronda por los pasillos, aún proclamando su inocencia. Antes de intentar dormir en un viejo pabellón de esta antigua cárcel, podrás asistir al tour “Crimen y Castigo”, que incluye una visita al corredor de la muerte y al patíbulo para los ahorcamientos. Aparte de aterrador, claustrofóbico.

3. La calle más terrorífica de Edimburgo

Mary King’s Close fue un importante callejón comercial del siglo XVII, situado en la zona antigua de Edimburgo. En 1753 se construyó la Royal Exchange (actual Ayuntamiento) sobre Mary King’s Close y 5 callejones más de la ciudad.Durante años estuvo tapiado el acceso y los 6 callejones estuvieron sepultados bajo tierra, hecho que alimentó todo tipo de leyendas sobre fantasmas y seres sobrenaturales. Volvió a ver la luz en 2003, y hoy en día se considera la “ciudad subterránea” de Edimburgo. Tu decides si te atreves a pasear por unos callejones cerrados durante siglos…

4. El botones fantasma del Fairmont Banff Springs

Ubicado en las rocosas montañas de Alberta (Canadá), el hotel Fairmont Banff Springs está cargado de misterio. En él murió un botones en 1967 tras anunciarle que estaba despedido. Algunos huéspedes del hotel aseguran haberlo visto en el noveno piso, con uniforme de gala. También dicen que merodea el fantasma de una joven novia que cayó desplomada en las escaleras de mármol del hotel el mismo día de su boda. Una noche en él y seguro que compruebas que hay de verdad en estas historias…

5. Una noche en el hotel de El Resplandor

Si eres amante del terror seguro que has leído El Resplandor, la famosa novela de Stephen King o has visto su aterradora versión cinematográfica, protagonizada por Jack Nicholson. ¿Y si te dijéramos que puedes pasar una noche en el hotel donde Stephen King empezó a escribir su novela? El Hotel Stanley, conocido en Colorado como el “Hotel maldito” organiza tours fantasma por su túnel subterráneo y por distintas habitaciones, en especial la 237, donde se alojó el escritor. Aunque la más conocida es la 418, cerrada al público. Descubre qué vio King en él que inspirase su terrorífica obra maestra…

Comments are closed.